¿Se le escapó al final?

sábado, 3 de diciembre de 2011

Luego de una primera etapa muy irregular, Barcelona se aferra a la posibilidad de terminar bien el año. A una fecha de que termine la segunda etapa del Campeonato Nacional, Barcelona tiene pocas chances para clasificar al repechaje de la Copa Libertadores 2012. Con su última derrota en Loja, el pasado miércoles, el cuadro torero tiene que esperar un milagro para poder acceder a este partido de ida y vuelta con Liga (Q), clasificado en la primera etapa.

Después de una segunda etapa mucho mejor al mando del argentino Luis Zubeldía, y en donde nadie esperaba que este cuadro mejore, los canarios tienen que esperar que El Nacional caiga con el cuadro lojano este domingo en el estadio Atahualpa, y ellos ganarle al Espoli en el estadio Monumental. Ya que, un empate por parte de los puros criollos los deja fuera porque tiene un mejor gol diferencia. Luego de 11 victorias, 4 empates y 6 derrotas, los canarios han mejorado su nivel y merecen disputar este partido de repesca que los clasifique a la Copa, la que no han jugado por años, siendo el 2004 la última vez.

La única posibilidad del equipo de Zubeldía es ganar este domingo, no le sirve ningún otro resultado. Se espera que la hinchada de los toreros cope su estadio y alienten hasta el final del encuentro, el encuentro se desarrollará desde las 16:30. Todo se sabrá luego de las 18:30 en donde se espera que los dos partidos hayan concluido y se sepa que equipo juegue el partido de repesca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tiempo de Deporte © 2011 | Designed by Pancho Tama